miércoles, 3 de abril de 2013

Presentación



Mi nombre es: Yazmin Gallegos Esparza

tengo 18 años 
estoy en 1er Semestre de tronco común 
en la Facultad de Arquitectura y Diseño

Estudio en la Universidad Autónoma de Baja california UABC


mi tema es El Diseño Gráfico, la Mercadotecnia y Publicidad.

mi carrera que prefiero es Diseño 
Gráfico

Elegí este tema por que me parece interesante todo lo que hace la mercadotecnia, la publicidad y el diseño Gráfico  como es que la mercadotecnia tiene un plan para poder vender los productos. siguiendo una serie de pasos para llegar a sus metas. la publicidad también tiene sus procedimientos para poder llamar la atención de un cliente para presentar los productos. EL diseño gráfico  es para mi principalmente la idea donde surge todo en lo personal un buen diseño hace la diferencia de lo que llama la atención, también tiene su procedimiento para poder satisfacer la nesecidad de el cliente. 

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema muy interesante, espero aprender un poco de la mercadotecnia y su publicidad visual

      Eliminar
  2. es un tema muy interesante ya que .. lol : D
    es un nuevo metodo para realizar mercadotecnia, las nuevas tecnologias.. buen buen tema (y)

    ResponderEliminar
  3. Super interesante colega, muchisimo que decir sobre lo que mencionas, basate de acuerdo a tu experiencia laboral como diseñador grafico. Saludos, y exito!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que investigaras mas para conocer sobre el tema!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tema ya que la mercadotecnia y el diseño van de la mano
    es para tu trabajo de la uni :P jaja
    esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. me gusta el tema que escojiste espero leer mas sobre el

    ResponderEliminar